Briquetas de madera de Besada Carbón, Leña y Pellets

Venta de briquetas de madera en Sanxenxo

En Besada Carbón, Leña y Pellets tenemos briquetas de madera. Ideal para el hogar. En formato cilíndrico y en presentación de unidades de 15 kilos. El palet contiene 70 paquetes de 15 kilos.

La alternativa de briquetas de leña es muy recurrida por muchos clientes a día de hoy, al ser una opción ecológica u de mínima contaminación. Resulta perfecta tanto para chimeneas como estufas, gracias a la gran potencia calorífica.

Además, las briquetas resultan muy fáciles de almacenar. En Besada Carbón, Leña y Pellets podrá adquirir esta gran opción de combustible para mantener el confort térmico de su hogar.

venta de briquetas de madera en sanxenxo

Briquetas de leña de encina

En Besada Carbón, Leña y Pellets realizamos nuestras briquetas con leña de encima, consiguiendo así el máximo rendimiento del producto. Una madera de máxima calidad y con la cual se consigue potenciar el rendimiento del producto.

De esta manera, el combustible aguanta una mayor cantidad de tiempo, de manera que también logra grandes beneficios económicos al optar por estas briquetas de leña.

En Besada Carbón, Leña y Pellets solo le ofrecemos lo mejor. Póngase ahora en contacto y logre las mejores alternativas en combustibles no renovables con nosotros.

Carbón vegetal

Carbón vegetal

Carbón mineral

Carbón mineral

Leña de encina

Leña de encina

Haga ahora su pedido

¿Quiere comprar carbón de alta calidad? ¿Necesita leña para el sistema de calefacción de su vivienda o quiere hacer un pedido de pellets para su estufa? Sea cual sea su necesidad en combustibles no renovables, en Besada Carbón, Leña y Pellets encontrará una opción de calidad y sumamente económica. Contacte ahora con nuestros profesionales.