Besada Carbón, Leña y Pellets, una opción de calidad en leña de encina

Venta de leña de Encina en Sanxenxo

En Besada Carbón, Leña y Pellets contamos con leña de encina seca, limpia y envasada en big bag y m3 tanto para cocina, chimeneas, estufas, hornos o calderas.

La leña de encina es la leña nacional de mayor poder calorífico, de poca corteza. Puede disponer de ella cortada o racheada desde 15 hasta 55 cm. de largo y un máximo de 30 cm. de grosor.

Disponemos de este tipo de leña todo el año y puede cogerla en almacén o se la entregamos en su domicilio con camión grúa para su comodidad. Contacte con Besada Carbón, Leña y Pellets y consiga la mejor opción en leña de Encima en Sanxenxo.

CONTACTAR
Leña de encina en Sanxenxo
Leña de encina en Sanxenxo
Leña de encina en Sanxenxo
Leña de encina en Sanxenxo
Leña de encina en Sanxenxo

Leña de encina para hornos

Gracias a las grasas que genera la leña de encina dispone de un gran poder calorífico y rendimiento, además de desprender muy poco humo.

Por estas características, la leña de encina es muy recurrida para hornos, ofreciendo grandes resultados y durabilidad.
Una alternativa que consigue grandes resultados para múltiples clientes.

COMPRAR LEÑA DE ENCINA

Disponemos de leña seca todo el año

En Besada Carbón, Leña y Pellets disponemos de un almacén propio, donde encontrará leña seca durante todo el año. Gracias a nuestro stock continuo, podemos ofrecer un servicio a cualquier tipo de clientes, haciendo frente a pedidos de menor o mayor envergadura.

Esta gran disponibilidad de producto, nos sitúa como una empresa de reparto a domicilio de leña disponible de forma ininterrumpida. Contacte con nosotros y haga ya su pedido. Obtenga las mayores garantías con nosotros.

Carbón vegetal

Carbón vegetal

Carbón mineral

Carbón mineral

Leña de encina

Leña de encina

Haga ahora su pedido

¿Quiere comprar carbón de alta calidad? ¿Necesita leña para el sistema de calefacción de su vivienda o quiere hacer un pedido de pellets para su estufa? Sea cual sea su necesidad en combustibles no renovables, en Besada Carbón, Leña y Pellets encontrará una opción de calidad y sumamente económica. Contacte ahora con nuestros profesionales.