Compra de pellets en Besada Carbón, Leña y Pellets

Venta de pellets en Sanxenxo

En Besada Carbón, Leña y Pellets sólo trabajamos con los mejores productos para nuestros clientes. Vendemos pellets que cumplen con el sistema de certificación de la calidad ENplus®, la cuál se basa en la norma Europea EN 14961-2 para pellets de uso no industrial.

En nuestra empresa solo encontrará pellets de alta calidad, siempre cumpliendo la norma, con calidades A1 y A2.

La clase A1 representa pellets de madera virgen y residuos madera sin tratar químicamente, con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro.

Los combustibles con un contenido ligeramente más alto en cenizas, nitrógeno y/o cloro estarán dentro de la clase A2.

No dude en contactar con nosotros para más información o hacer ahora su pedido de pellets para su caldera. En Besada Carbón, Leña y Pellets encontrará siempre la máxima eficiencia y calidad.

Venta de pellets en Sanxenxo calidad A1 y A2

La máxima calidad en nuestro producto

Garantizamos la calidad de nuestro pellet, ajustando esta también a precios sumamente competitivos en el mercado actual. Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de reparto a domicilio.

Infórmese sin compromiso de nuestros precios, vendemos tanto al por mayor como al detalle.

COMPRAR PELLETS

Venta de pellets a granel para silos

En Besada Carbón, Leña y Pellets queremos darle servicio a toda clase de clientes. Por ello, nuestra venta de pellets se destina tanto a particulares como a grandes consumidores como hoteles, albergues, spas, lavandería industrial...

Suministramos el tonelaje que precisen, haciéndoselo llegar a su destino por medio de nuestros camiones, totalmente adaptados para este tipo de servicios. Cumplimos con los más altos niveles de calidad, logrando la mejor relación de eficiencia, durabilidad y economía.

986 720 093

Venta de pellets a granel en Sanxenxo
Logo

Nuestro proveedor d e pellets

Carbón vegetal

Carbón vegetal

Carbón mineral

Carbón mineral

Leña de encina

Leña de encina

Haga ahora su pedido

¿Quiere comprar carbón de alta calidad? ¿Necesita leña para el sistema de calefacción de su vivienda o quiere hacer un pedido de pellets para su estufa? Sea cual sea su necesidad en combustibles no renovables, en Besada Carbón, Leña y Pellets encontrará una opción de calidad y sumamente económica. Contacte ahora con nuestros profesionales.