Venta de viruta en Besada Carbón, Leña y Pellets

¿Quiere comprar viruta para sus animales?

En Besada Carbón, Leña y Pellets contamos con viruta de pino seca envasada en balas de 20 kg. prensada. Esta viruta se utiliza para la cama de animales como caballos, gallinas, conejos...

En Besada Carbón, Leña y Pellets puede encontrar esta viruta tanto en unidades como en palés. Puede contactar con nosotros para realizar su pedido y nos encargaremos de hacérselo llegar al lugar que nos indique gracias a nuestro servicio de reparto.

Haga su compra de viruta con Besada Carbón, Leña y Pellets y obtenga los mejores resultados.

CONTACTAR
Comprar viruta para animales en Sanxenxo

¿Por qué es importante la viruta para los animales de granja?

La viruta de pino se emplea usualmente para habilitar correctamente los espacios destinados a diferentes animales de granja, como pueden ser caballos, conejos, gallinas...

La viruta de pino que comercializamos desde Besada Carbón, Leña y Pellets ofrece una gran capacidad de absorción, de manera que se logran espacios limpios e higiénicos para los animales. La absorción de la viruta de pino es superior a las de otras alternativas presentes en el mercado, por lo que ganará tanto en calidad como en inversión.

CONTACTAR

Diferentes formatos y unidades de viruta

La viruta que comercializamos en Besada Carbón, Leña y Pellets está disponible tanto en unidades como en palés. El embalaje se realiza de forma profesional, de manera que en Besada Carbón, Leña y Pellets nos comprometemos con hacerle llegar su pedido en correcto estado, cumpliendo con los tiempos fijados en todo momento.

Para más información, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos el asesoramiento de nuestros especialistas y todos los detalles que necesite sobre los productos en stock.

Diferentes formatos y unidades de viruta en Sanxenxo
Carbón vegetal

Carbón vegetal

Carbón mineral

Carbón mineral

Leña de encina

Leña de encina

Haga ahora su pedido

¿Quiere comprar carbón de alta calidad? ¿Necesita leña para el sistema de calefacción de su vivienda o quiere hacer un pedido de pellets para su estufa? Sea cual sea su necesidad en combustibles no renovables, en Besada Carbón, Leña y Pellets encontrará una opción de calidad y sumamente económica. Contacte ahora con nuestros profesionales.