Combustibles no renovables en Besada Carbón, Leña y Pellets

Gran variedad de combustibles: carbón mineral, carbón vegetal, leña de encina...

En Besada Carbón, Leña y Pellets contamos con productos de buena calidad en relación con la venta de combustibles no renovables: carbón vegetal, carbón mineral, leña de encima, pelletes...

Somos una empresa distribuidora que hemos destacado desde nuestros inicios por la gran alternativa que ofrecemos a nivel de calidad y precio para todos los interesados en comprar carbón en Sanxenxo, así como otras alternativas en combustibles como leña y pellets. Únicamente trabajamos con materiales que garantizan su eficiencia y óptimos resultados.

Variedad de combustibles, carbón, leña en Sanxenxo
Carbón vegetal

Carbón vegetal

contamos con diferentes alternativas en carbón vegetal, tanto importado como nacional. Todos nuestros carbones destacan por su calidad.

Carbón mineral

Carbón mineral

muy utilizado en las viviendas particulares, para estufas, cocinas... Un máximo rendimiento con un producto de alta calidad y sumamente económico.

Leña de encina

Leña de encina

una alternativa en leña disponible en diferentes formatos para el uso en cocinas, chimeneas... Combustible disponible durante todo el año.

Virutas

Virutas

junto con las alternativas en combustible, también comercializamos virutas destinada para la cama de los animales de granja, disponible en diferentes formatos y tamaños.

Pellets

Pellets

realizamos una distribución de pellets tanto a nivel particular como a toda clase de clientes, como hoteles, spas... Suministramos los tonelajes u otras cantidades que el cliente necesite.

Briquetas

Briquetas

contamos con briquetas de madera disponibles en diferentes formatos y paquetes, pensados para la óptima climatización de los hogares.

Diferentes opciones de empaquetado

En Besada Carbón, Leña y Pellets disponemos de diferentes alternativas para el envío de leña, carbón y otros combustibles, siempre buscando la total satisfacción de nuestros clientes.

De esta manera, habilitamos diferentes alternativas de empaquetado, diferentes tamaños y cantidades, para así ajustar el transporte y los precios a lo que usted desee.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento para saber más sobre las diferentes opciones de producto y empaquetado, estaremos encantados de atenderle.

Diferentes opciones de empaquetado de leña, pellets, carbón en Sanxenxo

Distribuidores de leña y carbón en Sanxenxo

En Besada Carbón, Leña y Pellets destacamos por ser una empresa distribuidora de leña y carbón en Sanxenxo. Hacemos frente a toda clase de pedidos, independientemente del tipo de cliente que se trate.

Nuestro servicio de transporte incluye, tanto el envío del pedido, como la colocación de la mercancía ahí donde nos indique, incluyendo todo el proceso en el precio. Una alternativa económica y de máxima eficiencia.

Distribuidores de leña y carbón en Sanxenxo

Haga ahora su pedido

¿Quiere comprar carbón de alta calidad? ¿Necesita leña para el sistema de calefacción de su vivienda o quiere hacer un pedido de pellets para su estufa? Sea cual sea su necesidad en combustibles no renovables, en Besada Carbón, Leña y Pellets encontrará una opción de calidad y sumamente económica. Contacte ahora con nuestros profesionales.